- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Mexicano y arubeño logran el mismo tiempo, rompen récord y ambos ganan la medalla de oro en natación
- Escrito el:: 28 junio, 2023
Se trata de Miguel de Lara y Mikel Schreuders, quienes finalizaron la competencia de 50 metros pecho masculino con tiempo de 27.51
De esas cosas insólitas que se ven en los deportes. Un nadador mexicano y un arubeño finalizaron una competencia de natación al mismo tiempo, sí, ambos tocaron con la misma marcación en el cronómetro la pared en la alberca.
Todo esto sucedió en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Se trata de Miguel de Lara y Mikel Schreuders, quienes finalizaron la competencia de 50 metros pecho masculino con tiempo de 27.51.
La cosa no quedó ahí, además de que ambos ganaron la presea dorada y estuvieron en lo más alto del podio, ese tiempo significó romper el récord de estos juegos, que era de 27.56 y que le pertenecía al panameño Edgar Crespo, marca que logró en Barranquilla el 20 de julio del 2018.
Esta situación ha dejado una huella en los presentes juegos, que tienen a México como el rival a vencer, pues hasta el momento es la delegación con más medallas en la competencia.





