- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
México está totalmente en regla: COI
- Escrito el:: 9 diciembre, 2015
Patrick Hickey señala que “en los próximos días se firmará un acuerdo entre las dos partes"
El Universal
México, que estaba amenazado con la suspensión a causa de una posible injerencia de las autoridades gubernamentales en la gestión de las federaciones deportivas, no está en riesgo de quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Rio y la situación está «totalmente en regla», indicó el miércoles el Comité Olímpico Internacional (COI).
«La situación de México esta totalmente en regla. En los próximos días se firmará un acuerdo entre las dos partes», declaró Patrick Hickey, miembro de la Comisión Ejecutiva del COI y vicepresidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC). «Se ha firmado un acuerdo de cooperación y el conflicto está terminado», añadió Hickey.
Los dirigentes deportivos mexicanos temían que su país pudiese ser excluido de los Juegos de Rio debido a un conflicto con el gobierno y una posible injerencia de las autoridades en la gestión de las federaciones deportivas.
México, vigente campeón olímpico de fútbol, contó con una delegación de 102 deportistas en los Juegos de Londres.









