- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Merecido el PND 2018 para el Canelo: Misael Rodríguez
- Escrito el:: 17 noviembre, 2018
Con todo y polémica por dopaje, el gremio del pugilismo no recela a Saúl Álvarez por ganar el Premio Nacional de Deportes 2018.
Con todo y polémica por dopaje, el gremio del pugilismo no recela a Saúl Álvarez por ganar el Premio Nacional de Deportes 2018.
“[El premio] lo veo muy merecido para el Canelo. Ha hecho grandes peleas, toda su carrera ha sido difícil. Ahora que llegó se ha mantenido”, expresó el boxeador Misael Rodríguez, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
El Chino admitió que también criticó al tapatío; sin embargo, conforme se involucró en el profesionalismo comprendió la presión mediática que rodea a los boxeadores del momento.
“Al principio también era de los que juzgaba a Saúl, un poco por los rivales a los que enfrentaba, pero ahorita que estoy en el medio [profesional] veo cómo en realidad es. Lo del Canelo es digno de admirarse, el pararse frente a [Gennady] Golovkin y ganarle”, atizó el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016. “Se lo merece, se lo ganó a pulso”.
Rodríguez, con marca profesional de 8-0-0 (4 por nocaut), concluyó que el reconocimiento ayudará a crear más ídolos del pugilismo nacional, donde le gustaría poner su nombre a la par de Saúl. “Faltan estrellas. Por ahora tenemos a Oscar Valdez, al Gallito Estrada y al Canelo que es la máxima estrella, algún día quiero estar a la par de ellos”.









