- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Medallista olímpica es acosada por video en traje de baño
- Escrito el:: 4 marzo, 2021
La nadadora mexicana Vianney Trejo fue víctima de comentarios sexistas debido a un video que se viralizó por hacer cambios de trajes de baño
La deportista paralímpica, Vianney Trejo, habló de uno de los malos momentos que ha experimentado en redes sociales después de subir un video a la plataforma de Tik Tok y que terminó siendo sexualizado por algunos de sus seguidores.
La nadadora mexicana aceptó que recibió comentarios “grotescos” después de crear un video en el que porta diferentes trajes de baño mientras baila. A pesar de no tener muchos seguidores, el contenido se comenzó a viralizar y las insinuaciones sorprendieron a la paratleta.
“Fueron comentarios que se me hicieron una falta de respeto y no solamente a mi persona, sino a todas las mujeres, porque yo hice ese video con el afán de mostrar mis trajes de baño, de divertirme, pero no en hacer un video para que se sexualizara de esta forma. Encontré comentarios desde ‘cuantos likes para que lo hagas de espalda’, ‘me hiciste terminar con sólo verte’, ‘yo sí te pondría en cuatro’”, expresó en un video en Instagram.
Además, Trejo aceptó que los comentarios venían de todo tipo de personas, como algunos que en su foto de perfil mostraban a su familia. “Es increíble la falta de respeto. Me sorprendió que muchos en su foto de perfil tenían fotos con su hija, con su esposa, una mujer al lado”, lamentó.









