Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mayweather y McGregor se muestran “respeto” en conferencia de prensa

Como nunca lo hicieron Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor se mostraron respeto.

Las Vegas.- Las palabras altisonantes no sobraron. Las groserías fueron limitadas. Como nunca lo hicieron Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor se mostraron respeto.

En la conferencia final previo a la pelea del próximo sábado ambos peleadores,vestidos con elegantes trajes sastres y lentes oscuros, se limitaron hablar sobre la oportunidad que ambos que tendrán sobre el ring de la T-Mobile Arena.

El primero en tomar el micrófono fue McGregor. El irlandés señaló que nunca antes el estadounidense se había medido con alguien como él.

“Voy a darle los round más duros que ha tenido. No pasará del segundo episodio, no me importa cómo se preparó, lo noquearé, lo romperé”, declaró McGregor.

La música, la sobre actuación, los billetes al aire y bailes extravagantes no aparecieron. Quizá presentarse solo con medios de comunicación apaciguó el animo de protagonista de ambos.

“No sera una pelea muy fácil, sera competitiva. Todo peleador tiene oportunidad cuando sube al ring. Tomé la preparación con mucha seriedad”, señaló Maywearher.

El frente a frente sucedió con calma. Lo más retador lo hizo McGregor al quitarse los lentes