Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mayweather se burla del millonario contrato del ‘Canelo’ Álvarez

El peleador retirado habló sobre el monto del convenio que firmó el mexicano con Dazn y lo comparó con las sumas que ganó en...

El exboxeador estadounidense, Floyd Mayweather, menospreció el contrato de 365 millones de dólares que firmó el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez con la plataforma de strameaming Dazn, que ganó sus derechos para 11 peleas.

No estoy retirado de los negocios, estos tipos ganan un par de dólares. Si no me equivoco, Canelo consiguió un acuerdo de 11 peleas por 300 millones, ¿verdad? Lo conseguí en una noche, lo conseguí en 28 minutos, obtuve todo su contrato y lo hice en una noche”, señaló en una entrevista con Fight Hype.

Mayweather le propinó al tapatío su única derrota como profesional, cuando éste apenas se encontraba en el inicio de su mejor etapa boxística.
El estadounidense también alardeó sobre el dinero que ha conseguido en varias de sus grandes peleas, que dice que superan los 300 millones de dólares.

Hice más de 300 millones dos veces. En una me llevó 36 minutos, y en otra 28 minutos, así que digamos que en una hora hice 650 millones (casi el doble). Tienes que armar mi historia, el sueño americano. Ya no tengo que pelear, vas a seguir teniendo peleadores que quieran pelear y llamar a Floyd Mayweather, estoy feliz y estoy retirado”, apuntó.

Mayweather ha amagado con volver a los cuadriláteros, de los que se retiró con un récord de 50 triunfos y ninguna derrota.