Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El audio desgarrador de Michael Jordan que censuraron en la serie ‘The Last Dance’

En el octavo capítulo de la serie The Last Dance mostraron la vulnerabilidad de Michael Jordan tras ganar el título con los Bulls de...

Durante varios años el mundo del deporte ha utilizado una imagen de Michael Jordan llorando como un meme para burlarse de alguna situación dentro de un campo.

Sin embargo el octavo capítulo de The Last Dance mostró la vulnerabilidad que también tiene el considerado mejor basquetbolista de la historia.

La serie dio una mirada única de cuando Jordan llevó en 1996 a los Bulls a su cuarto campeonato al derrotar en la Finales a los Supersonics de Seattle. El logro provocó que Mike se aferrara a una pelota en el piso del vestuario y soltara en llanto.

Ese título no sólo marcó el primero desde la muerte de su padre — James Jordan fue asesinado en 1993, pocos meses antes de que Jordan anunciara su primer retiro e hiciera el breve salto al beisbol, sino que Jordan también aseguró la victoria en el Día del Padre. Naturalmente, estaba completamente abrumado por las emociones.

Ni siquiera puedo ponerlo en palabras, en el Día del Padre, lo que esto significa para mí”, dijo Jordan en la cancha después de la victoria. “Sé que está mirando. Por mi esposa, por mis hijos, por mis hermanos y hermanas, esto es para papá. Estoy muy feliz por él.

Las imágenes nunca habían sido incluidas con el audio donde se escucha el lamento de Michael Jordan.

 

#TheLastDance