Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mayweather, ¿quebrado?

Floyd Mayweather Jr. no es discreto y no tiene algún filtro en su vida privada. Al púgil estadounidense le fascina presumir sus lujos.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Floyd Mayweather Jr. no es discreto y no tiene algún filtro en su vida privada. Al púgil estadounidense le fascina presumir sus lujos.

Los triunfos conseguidos por el boxeador —suma cero derrotas— le han permitido ganar una cantidad inmensa de dinero.
De acuerdo con Forbes, Money hace honor a su apodo. En casi 20 años de carrera —sin contar su combate ante el irlandés Conor McGregor de este sábado—, el estadounidense suma 700 millones de dólares.

Mayweather Junior tiene a su nombre un avión privado, de un valor aproximado de 34 mdd. También cuenta con un par de Bugatti Veyrons, uno blanco y otro negro, de un millón de dólares cada uno. Al igual que un club nocturno para hombres, en Las Vegas, de nombre “Girl Collection”.

Mayweather no oculta sus bienes. En redes sociales, Money presume constantemente sus millones. Una de sus últimas publicaciones de Instagram, se le ve en su jet con fajos de billetes de 100 dólares. Porque puede.

Para McGregor, rival de Money de este sábado, declaró que Floyd gasta mucha plata y que por eso aceptó el duelo.
“¡Está quebrado! Ven a un hombre derrumbándose por todos lados”, atajó el irlandés hace unas semanas durante la promoción del combate.