- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
Mayakoba se queda sin participación de golfistas mexicanos
- Escrito el:: 5 noviembre, 2022
Ninguno de los cuatro libra el corte, por vez primera desde 2010
Cuando Isidro Benítez lucía como el único mexicano listo para pasar el corte del fin de semana en el World Wide Technology Championship at Mayakoba, el tablero no benefició su destino en El Camaleón.
Un Mayakoba sin mexicanos durante el fin de semana no sucedía desde la edición 2010. La ausencia de Carlos Ortiz y Abraham Ancer –ahora en el LIV Golf– pegó más de lo anticipado. Con una tarjeta de 139 golpes (3 bajo par), el poblano estuvo en el límite y todo pintaba que pasaría a las rondas finales dentro de un torneo del PGA Tour por primera vez en su carrera.
Libraron la podadora los que pegaron 138. La parte puntera del leaderboard fue un constante movimiento, y concluyó con el estadounidense Russell Henley en primer lugar. Viernes perfecto para el ya tres veces ganador en la categoría, con ocho birdies y cero equivocaciones.
Sus rivales más cercanos para el moving day del sábado son Sam Ryder, Will Gordon (-13), David Lingmerth (-12), Brian Harman –quien embocó hoyo en uno–, Harry Higgs y Martin Laird (-10).Y sin olvidar a Viktor Hovland, Francesco Molinari y Collin Morikawa (-8) ahí cerca, con 36 hoyos por jugar.









