Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Manjarrez, decidida a lograr una medalla en taekwondo de Universiada

La mexicana va por una revancha ahora en la Universiada Mundial de Taipéi, que arranca este 19 de agosto. La taekowndoína llegará a tierras...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Un cuarto lugar en competencia puede ser muy ingrato. Después de un gran desempeño, derrotar a diversos rivales y quedar entre los mejores, no alcanzas el podio. Así fueron los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para Itzel Manjarrez.

La mexicana va por una revancha ahora en la Universiada Mundial de Taipéi, que arranca este 19 de agosto. La taekowndoína llegará a tierras asiáticas como la abanderada nacional.

“Es un honor llevar la Bandera y presentarla frente a los deportistas del mundo. Para mí es un reflejo del todo el trabajo. De 10 años en el alto rendimiento”, dice orgullosa.

Manjarrez liderará el grupo tricolor, potencia mundial en la disciplina. Afirma que los nervios pasan a un lado y que la concentración es lo principal.

La sinaloense afirma que la Universiada es lo más cercano a Juegos Olímpicos, pero con un sabor diferente. “Se viven muchas emociones. Hay una chispa que la distingue. Es un nivel muy fuerte”.