- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Madison Keys queda fuera del Abierto de Zapopan; Tan se llevó el triunfo
- Escrito el:: 22 febrero, 2022
El partido de la estadounidense estuvo caracterizado por golpes imprecisos que pegaban en la red
Madyson Keys dio la primer sorpresa del Abierto de Zapopan, la estadounidense quedó fuera en la ronda de dieciseisavos de final cayó 6-4, 1-6 y 6-1 ante Harmony Tan.
Uno de los juegos estelares del primer día del torneo fue protagonizado por Tan, quien definió el primer set por 6-4, se mostró segura de su juego y aprovechó los errores de su rival para tomar ventaja en la pizarra y en lo anímico.
Aunque Madyson, la segunda sembrada del torneo, respondió y se llevó el siguiente set 6-1 era evidente que se mostraba frustrada, la desesperación la invadió y ese fue su principal rival para el resto del partido.
Harmony lo notó y conforme conseguía la ventaja en el tercer set, cada vez celebraba con más entusiasmo sus puntos. Keys, su entrenador y los propios asistentes no creían que la estadounidense estuviera siendo superada ampliamente por la francesa que ocupa el lugar 104 en el ranking de la WTA.
Con una hora y 46 minutos Madyson impactó la bola en la red y significó poner fin a su estancia en Guadalajara, Tan se llevó el tercer set por 6-1 y así consiguió su boleto a los octavos de final del certamen.
La rival de Harmony será Qiang Wang, quien derrotó 6-2 y 6-1 a Lauren Davis.
¿Cuáles fueron los resultados del primer día en el Abierto de Zapopan?
Sloane Stephens ganó 6-2 y 6-2 a Brenda Fruhvirtova.
Anna Kalinskaya venció a 6-3, 2-6 y 6-2 a Qinwen Zheng.
Lucia Bronzetti superó 6-7, 6-3 y 6-3 a Catherine McNally.
Anna Karolina Schmiedlova avanzó a octavos de final tras vencer 6-1 y 6-4 a Nuria Parrizas. Su rival será Anastasia Potapova, quien clasificó porque Lesia Tsirenko se retiró en el segundo set.









