- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
Madison Keys queda fuera del Abierto de Zapopan; Tan se llevó el triunfo
- Escrito el:: 22 febrero, 2022

El partido de la estadounidense estuvo caracterizado por golpes imprecisos que pegaban en la red
Madyson Keys dio la primer sorpresa del Abierto de Zapopan, la estadounidense quedó fuera en la ronda de dieciseisavos de final cayó 6-4, 1-6 y 6-1 ante Harmony Tan.
Uno de los juegos estelares del primer día del torneo fue protagonizado por Tan, quien definió el primer set por 6-4, se mostró segura de su juego y aprovechó los errores de su rival para tomar ventaja en la pizarra y en lo anímico.
Aunque Madyson, la segunda sembrada del torneo, respondió y se llevó el siguiente set 6-1 era evidente que se mostraba frustrada, la desesperación la invadió y ese fue su principal rival para el resto del partido.
Harmony lo notó y conforme conseguía la ventaja en el tercer set, cada vez celebraba con más entusiasmo sus puntos. Keys, su entrenador y los propios asistentes no creían que la estadounidense estuviera siendo superada ampliamente por la francesa que ocupa el lugar 104 en el ranking de la WTA.
Con una hora y 46 minutos Madyson impactó la bola en la red y significó poner fin a su estancia en Guadalajara, Tan se llevó el tercer set por 6-1 y así consiguió su boleto a los octavos de final del certamen.
La rival de Harmony será Qiang Wang, quien derrotó 6-2 y 6-1 a Lauren Davis.
¿Cuáles fueron los resultados del primer día en el Abierto de Zapopan?
Sloane Stephens ganó 6-2 y 6-2 a Brenda Fruhvirtova.
Anna Kalinskaya venció a 6-3, 2-6 y 6-2 a Qinwen Zheng.
Lucia Bronzetti superó 6-7, 6-3 y 6-3 a Catherine McNally.
Anna Karolina Schmiedlova avanzó a octavos de final tras vencer 6-1 y 6-4 a Nuria Parrizas. Su rival será Anastasia Potapova, quien clasificó porque Lesia Tsirenko se retiró en el segundo set.