- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
Lugo Robles, consigue plata
- Escrito el:: 6 diciembre, 2014
La mexicana Carolina Lugo Robles consiguió plata y bronce en el IV Campeonato Mundial Universitario de Levantamiento de Pesas 2014
El Universal
La mexicana Carolina Lugo Robles consiguió plata y bronce en el IV Campeonato Mundial Universitario de Levantamiento de Pesas 2014, que se efectúa en esta ciudad, y donde acuden representantes de universidades de 20 naciones.
En las acciones de este sábado en el gimnasio de la Universidad de Chiang Mai de Tailandia, la regiomontana se hizo de la medalla de plata al levantar un total de 189 kilos, mientras que el bronce lo consiguió en el arranque al alzar 107 kilos en la división de los 58 kilos.
La estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León salió con determinación para buscar el podio y, aunque no fue de primer sitio, las dos presas conseguidas le dan confianza para seguir en busca de un sitio en la selección mayor rumbo al ciclo olímpico de Río de Janeiro 2016.
La selección mexicana, que acude a la competición que concluirá el 9 de este mes, está formada por Guadalupe Lugo Robles, María Kassandra Aguiñaga González, Jessica Guadalupe Arreguín Gómez, Jennifer Michel Cantú Iglesias y Alejandra Garza Garza.