- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Rams vencen a Redskins
- Escrito el:: 7 diciembre, 2014
Los Rams concretaron blanqueadas consecutivas por primera vez desde 1945 al vencer 24-0 a los Redskins de Washington
El Universal
Los Rams concretaron blanqueadas consecutivas por primera vez desde 1945 al vencer el domingo 24-0 a los Redskins de Washington, lo que le da a San Luis su primera racha ganadora de la temporada.
Jared Cook recibió dos pases de touchdown, Tavon Austin regresó un despeje 78 yardas para una anotación, y la defensiva admitió 206 yardas totales para que los Rams mejoraran a 5-7.
Los Rams capturaron al quarterback Colt McCoy en seis ocasiones. Sufrió una lesión en el cuello durante el último derribo antes de la pausa de los dos minutos, así que Robert Griffin III terminó el juego en su primera aparición desde que fue relegado a la banca hace dos semanas. Griffin fue capturado una vez durante su breve aparición.
Los Redskins (3-10) ligaron su quinta derrota.








