- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Los Cubs se niegan a morir
- Escrito el:: 19 octubre, 2017
Chicago vence 3-2 a los Dodgers y obligan al quinto juego de la Serie de Campeonato
Javier Báez conectó dos jonrones para cortar una racha de 0 hits en 20 turnos, Wade Davis logró un rescate con seis outs y los Cachorros de Chicago evitaron una barrida al imponerse 3-2 el miércoles a los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego de su serie por el campeonato de la Liga Nacional.
Jake Arrieta lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo inning para ayudar a los defensores del título de la Serie Mundial a reducir a 3-1 su déficit en la serie. El mánager Joe Maddon fue expulsado por segunda ocasión en la serie en el octavo, y un abarrotado Wrigley Field vio cómo Davis retiraba a Cody Bellinger en una doble matanza que puso fin al juego.
Maddon fue muy criticado por no haber utilizado a Davis en el segundo juego, que Chicago perdió 4-1. En esta ocasión, el cerrador de los Cachorros lanzó 48 veces para completar el trabajo.
Willson Contreras también jonroneó para los Cachorros. Bellinger y Justin Turner conectaron para los Dodgers, que habían ganado seis juegos seguidos de postemporada, un récord para el equipo.
El quinto juego se disputa el jueves, cuando José Quintana abrirá para Chicago en un duelo con el as de los Dodgers Clayton Kershaw.
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-1; Yasmani Grandal de 1-0.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Javier Báez de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.









