Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Avitia y el “Abuelo” Álvarez tiran por la supervivencia

Mariana Avitia y Luis Álvarez serán los únicos dos arqueros mexicanos que participen en la tercera ronda del Mundial de Tiro con Arco.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Mariana Avitia y Luis Álvarez serán los únicos dos arqueros mexicanos que participen en la tercera ronda del Mundial de Tiro con Arco.

La medallista olímpica de bronce y el “Abuelo” superaron sus dos primeros duelos en arco recurvo a diferencia de Aída Román, Juan René Serrano y Ernesto Boardman, quienes quedaron eliminados.

“Voy a tratar de estar tranquila y relajada mañana [jueves] para avanzar lo más que se pueda. Es lamentable que no todos hayamos pasado, pero así es el tiro con arco, uno nunca sabe qué puede pasar”, dijo.

En la especialidad no olímpica de arco compuesto, el viernes buscarán la zona de medallas Linda Ochoa, Brenda Merino y Rodolfo González.

“Al principio me sentí nerviosa, pero a medida que lanzaba flechas me sentía mucho mejor. Espero avanzar hasta las tres primeras”, expresó Merino, debutante en un Mundial.