Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lechuga, por pase a final de remo

La mexicana Kenia Lechuga se ubicó en el segundo puesto del repechaje, en el Campeonato Mundial de Remo que se realiza en Sarasota, Estados...

SARASOTA, EU., septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- La mexicana Kenia Lechuga se ubicó en el segundo puesto del repechaje, en el Campeonato Mundial de Remo que se realiza en Sarasota, Estados Unidos, donde fue superada por la alemana Leonie Pieper.

Lechuga, seleccionada olímpica en Río de Janeiro 2016, paró el reloj en 7:59.120 minutos y avanzó a la semifinal A en la modalidad LW1x.

“Es un nivel alto el que se exige en esta competencia, espero llegar al menos entre las primeras seis. El resultado que obtenga será muy importante para iniciar motivada el ciclo olímpico”, dijo la deportista.

La pareja integrada por Fabiola Núñez y Melissa Márquez cerró en el quinto lugar del repechaje con tiempo de 7:38.320. La dupla ganadora fue la danesa Aja Runge Holmegaard y Juliane Rasmussen (7:00.830).

En la rama varonil, Edmundo Reynoso y Angy Canúl concluyeron en el sexto sitio del repechaje con registro de 7:08.450.
Este miércoles entran en acción Juan Carlos Cabrera y Alexis López, quienes buscarán avanzar a la semifinal. Diego Sánchez y Juan Flores irán en la modalidad M2x.