Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Flechas de ánimo para mexicanos

Las flechas que lance la selección mexicana de tiro con arco durante el Campeonato Mundial de la especialidad tendrán dedicatoria especial: el pueblo mexicano. 

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Las flechas que lance la selección mexicana de tiro con arco durante el Campeonato Mundial de la especialidad tendrán dedicatoria especial: el pueblo mexicano.

Los arqueros, quienes ya se encuentran concentrados en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), buscarán brindar un poco de alegría en momentos complicados debido al sismo del pasado 19 de septiembre.

“Aunque han pasado cosas muy difíciles para todos creo que la gente va a estar unida apoyándonos; ojalá podamos sacarles una sonrisa”, comentó la medallista olímpica en Londres 2012, Mariana Avitia.

Ahora más que nunca, los deportistas intensifican sus entrenamientos para llegar en su mejor forma a la justa que inicia el próximo 15 de octubre.

“La meta al estar en casa es ubicarme entre las primeras y por eso voy a echarle muchas ganas”, añadió la regia.
Mariana, Aída Román y Alejandra Valencia se concentraron desde el lunes en el COM y practican dos veces al día en el Stand Londres 2012.

“Estamos trabajando muy fuerte en todas las modalidades en las que vamos a competir. Practicamos lo físico y la técnica, que también es muy importante. Queremos dar un buen espectáculo y que el resultado sea muy bueno”, agregó Ernesto Boardman, quien junto con Juan René Serrano y Luis Álvarez representarán a México en la rama varonil.

Eduardo Vélez, entrenador nacional, informó que la Federación Internacional de la especialidad (FITA) les envió un comunicado en el que se confirma la realización del Mundial.

El Dato
18 DÍAS faltan para el inicio del Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se realizará en la Ciudad de México.
2 SESIONES diarias de entrenamiento diario tienes los seleccionados nacionales; por la mañana y en la tarde.