- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
Las 5 peleas que convirtieron a Shocker en un luchador favorito de la afición
- Escrito el:: 27 octubre, 2022
El 1000 por ciento guapo creó una de las facciones más recordadas por los aficionados de la lucha libre
Shocker en las últimas semanas se convirtió en noticia por el escándalo que protagonizó en vía pública durante su estadía en Chiapas.
El apodado ‘1000% guapo’ se encontraba en estado alcohólico, tuvo un altercado con la policía y terminó encerrado por algunas horas, incluso circularon las fotos donde aparecía desnudo.
Este hecho se suma al que protagonizó hace unos años con una prostituta.
Si bien ha comenzado a ser popular por su canal de Youtube donde tiene 143 mil suscriptores, en los 90 e inicio de los 2000 fue una figura consagrada de la lucha libre.
Durante estos años protagonizó luchas para la empresa del CMLL y para Triple A.
La más recordada fue es el combate de máscara vs máscara entre Mr. Niebla y Shocker, fue en el 66 Aniversario del CMLL y ahí reveló su identidad, salió sin su capucha, pero comenzó a escribir su gran trayectoria.
Antes de perder su máscara protagonizó dos combates donde salió con la victoria.
En 1995 desenmascaró a Kahoz y para 1999 Shocker le ganó su máscara a Rey Bucanero en una función que se realizó en el Palacio de los Deportes.
Para 2009 otro combate donde Shocker provocó un lleno total en la Arena México fue cuando enfrentó a Dos Caras Jr, donde el ‘Guapo’ ganó a la gran torre potosina.
A lo largo de su trayectoria, Shocker también luchó en Triple A, ahí formó la Universidad Autónoma de los Guapos junto a Scorpio Jr, Alan Stone y Zumbido, aquí tuvieron la rivalidad con la Secta de Cibernético e incluso contra este gladiador se enfrentó por el Campeonato Nacional Atómico.









