- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
La tapatía Nataly Michel queda eliminada en esgrima
- Escrito el:: 10 agosto, 2016
La esgrimista mexicana Nataly Michel quedó eliminada en primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
RÍO DE JANEIRO, Brasil, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- La esgrimista mexicana Nataly Michel quedó eliminada en primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Michel compitió en la modalidad de florete, y pese a que peleó en los primeros puntos, a partir de la mitad del combate fue superada por la estadounidense Nzigha Prescod, quien llegó a tener una ventaja de seis unidades, la cual no perdería y terminaría con el triunfo 15-9.
Nataly Michel comentó que su estadía en Río 2016 «fue una gran experiencia» y respondió a quienes piensan que el hecho de estar en unos Juegos Olímpicos no significa nada si no se gana una presea.
«Hay quienes piensan que México no gana nada, pero en este evento están las 32 mejores», sentenció Michel.









