- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
La Selección Mexicana de Beisbol peligra para Lima 2019
- Escrito el:: 23 julio, 2018
Enrique Che Reyes se enteró que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe su equipo no sólo lucharía por conseguir una medalla
Barranquilla.— Momentos antes de jugar el primer encuentro frente a Cuba, el manager de la Selección Mexicana de Beisbol, Enrique Che Reyes se enteró que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe su equipo no sólo lucharía por conseguir una medalla, sino también por evitar que la novena tricolor quede fuera de los Panamericanos Lima 2019.
En un principio se había estipulado que los primeros cuatro lugares en Barranquilla obtendrían un sitio para la justa continental del próximo año, pero con el certamen centroamericano casi en marcha, se decidió premiar sólo a los ganadores de oro y plata, y castigar al par de novenas que ocupen el sótano, con no acudir al torneo.
En la modificación se estableció que el conjunto que consiga el bronce en los Centroamericanos, junto con el cuarto, quinto y sexto lugares, acudirán a otro torneo donde disputarán las seis plazas restantes en Panamericanos, con Estados Unidos, Canadá y dos países sudamericanos.
Por lo pronto, la novena tricolor venció ayer a Nicaragua (5-0), medallista de plata en Veracruz 2014.









