- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
La OMS pide que no se cancelen los Juegos Olímpicos por el Coronavirus
- Escrito el:: 14 febrero, 2020
Las autoridades de Japón, en específico han prometido medidas rigurosas y un plan de salud para la población y los atletas que acudan al...
Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aseguró que el evento no está amenazados por el coronavirus.
El miembro del Comité Olímpico Internacional mencionó que la misión es tener una amplia comunicación para no propagar falsos rumores y afirmar que no existe riesgo de epidemia por la enfermedad.
En Japón hay detectados más de 30 casos de coronavirus, y 200 personas en cuarentena en un barco que está cerca de Yokohama.
“El consejo que hemos recibido de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es que no hay ninguna razón para hacer un plan de urgencia para anulación o deslocalización de los Juegos”, señaló Coates.
El COI añadió, enviará kits de información a todos los comités olímpicos nacionales para explicar lo que sucede con el virus y cómo manejarse durante el evento.
En el 2016, en los Olímpicos de Río de Janeiro también había cierto temor por el virus del Zika, pero todo salió sin problema a pesar de que hubo algunas deserciones.
Las autoridades de Japón, en específico han prometido medidas rigurosas y un plan de salud para la población y los atletas que acudan al evento.








