- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Canelo entrega medicinas para niños con cáncer
- Escrito el:: 14 febrero, 2020
El púgil mexicano respondió al llamado de una Asociación Civil que asiste a pacientes con cáncer en Guadalajara
La imagen de boxeador despilfarrador que en ocasiones se le atribuye a Saúl ‘Canelo’ Álvarez suele cambiar también por la del deportista mexicano solidario. En esta ocasión, es la segunda.
El púgil mexicano respondió al llamado de una Asociación Civil que asiste a pacientes con cáncer en Guadalajara. Nariz Roja solicitó al “Canelo” apoyo para poder comprar medicamentos.
Tres días después, el peleador respondió al llamado y la A.C. Nariz Roja le agradeció vía redes sociales por su soldiaridad.
“Esto es solidaridad !!! Gratitud y amor para ti @Canelo !!! #TeamCanelo ya hay medicamentos gracias a ti !!”, publicaron acompañado de un video donde aparecen niños que sufren de cáncer.
Gracias al donativo de Álvarez y otras personas, Nariz Roja compró y entregó 94 dosis de cytarabina al Hospital Civil Juan I Menchaca. No es la primera vez que Canelo es parte de la campaña de esta fundación. En enero del año pasado, el peleador tapatío se rasuró la barba como parte de una campaña de recaudación de dinero.
Canelo reaparecerá en mayo arriba de un cuadrilátero, pero este año ya lanzó su primer golpe y es para ayudar a los demás.









