- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
La medalla de bronce no fue una sorpresa para Aremi Fuentes
- Escrito el:: 25 agosto, 2021
Fuentes explica que desde 2017 está ubicada entre las cinco mejores en su categoría, por lo que llegó a los Olímpicos convencida de subir...
Ese trozo de metal la acompaña a todos lados. Y da la impresión de que Aremi Fuentes siempre le encuentra algo nuevo, que no había visto, porque la observa con detenimiento, con amor.
No podía ser de otra forma. La medalla de bronce obtenida en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 materializa todo lo realizado durante más de una década en la halterofilia.
Porque, además de ser medallista olímpica juvenil, centroamericana, panamericana y mundial, la chiapaneca llegó a Japón como una de las mejores cinco en el mundo, así es que su presea no debe considerarse una sorpresa.
“Hice una clasificación excelente. Desde 2017 estoy rankeada en el Top 5 mundial, así que no iba a ser una sorpresa si ganaba medalla, porque los resultados ahí están en Juegos Centroamericanos, Panamericanos, fui medallista mundial, pero sí tenía mucha presión”, admite Fuentes, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.
“Mucha gente no sabía qué estaba pasando, así es que venía presión porque mi preparación no era la idónea, la que me hubiera gustado tener, pero ya lo que pasó, pasó, y a pesar de eso saqué lo valiente en la competencia, además tenía la presión de saber que estaba en el Top 5, peleando medallas, y lo que me ayudó es que fuimos realistas.
“No fuimos a buscar el oro ni la plata, porque sabíamos las condiciones en las que estaba, así es que el único objetivo era subirnos al podio y gracias a Dios salió la medalla”.









