Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Fórmula 1 aplaza el Gran Premio de Azerbaiyán por Coronavirus

Con la carrera de Azerbaiyán, suman ocho Grandes Premios pospuestos en la F1

El Gran Premio de Azerbaiyán se convirtió en la más reciente  carrera de la temporada 2020 en posponerse, anunciaron los organizadores.

Funcionarios del circuito de la ciudad de Bakú dijeron el lunes: “El aplazamiento se acordó después de extensas discusiones con la Fórmula 1, así como con la FIA y el Gobierno de la República de Azerbaiyán. Esto se debe directamente a la actual pandemia mundial COVID-19 y se ha basado enteramente en la orientación de expertos que nos han proporcionado las autoridades pertinentes.

Se convierte en la octava carrera del año en posponerse o cancelarse – después de los Grandes Premios de Australia, Bahrein, Vietnam, China, Holanda, España  y Mónaco – a medida que el mundo reacciona al brote de coronavirus.

Después de que los primeros siete Grandes Premios del año se pusieron en espera o se cancelaron, había habido esperanzas de que la temporada pudiera comenzar con la carrera de Azerbaiyán en Bakú, pero los organizadores han confirmado que la carrera no continuará como estaba previsto el 7 de junio.