Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La ‘Barbie’ presenta su calendario anual

Mariana Juárez dio a conocer su calendario 2015

El Universal

La boxeadora mexicana Mariana Juárez, como es una costumbre en los últimos años, se dio tiempo para realizar su calendario anual, mismo que presentó de manera oficial este miércoles en la Ciudad de México.

Los guantes de boxeo, ropa deportiva y los cuadriláteros no quedaron en el olvido para las fotografías que engalanan el cuarto calendario que realiza en su trayectoria, mismo que lleva vendido la mitad de su tiraje, que fue de seis mil ejemplares,

“Bendito Dios vamos muy bien, hicimos un tiraje de seis mil, tres mil ya están vendidos y los otros los estamos vendiendo en firmas de autógrafos y súper feliz porque la gente está respondiendo muy bien”, dijo la llamada “Reina de reinas”.

Durante la presentación del mismo en una tienda del centro histórico de la ciudad, donde estuvo el representante de pugilistas y ex boxeador Asa Barantz, la “Barby” agradeció el apoyo de la gente, con la que se tomó fotografías y convivió.

Mariana dijo que en las fotos muestra la satisfacción que tiene actualmente en su vida, lo que refleja con imágenes donde aparece su hija Natasha y su actual pareja, el boxeador Marco Peribán, quien estuvo presente.

“Reflejo todo el trabajo que estuvimos haciendo en equipo, con Marco como pareja y amigo, mi hija que es mi motor y por quien sigo trabajando”, añadió la ex campeona mundial, quien dejó en claro que volver a portar el cinturón absoluto del CMB es su objetivo.

Peribán, por su parte, agradeció la oportunidad de aparecer en una de las imágenes con Mariana y realizar “algo diferente a lo que nos dedicamos pero muy divertido, es la primera vez que hago algo así y me pareció muy padre”.