- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Kyrgios admite haber jugado bajo efectos del alcohol ante Nadal
- Escrito el:: 6 junio, 2020
El tenista australiano reveló la anécdota que se suma a una serie de indisciplinas que ha tenido en su carrera
Entre la serie de indisciplinas que ha tenido Nick Kyrgios en su carrera, ahora se suma el haber jugado bajo los efectos del alcohol ante Rafael Nadal.
En una conversación remota con Elliot Loney, un cómico estadounidense amigo del tenista, el australiano confesó la anécdota sobre un enfrentamiento que tuvo con el emblemático jugador español.
“Salimos la noche anterior y nos lo pasamos muy bien, la verdad. Antes de salir a la pista tenía claro cuál era mi plan, debía sacar bien y jugar con un sistema muy agresivo si quería tener una oportunidad contra él. Luego, una vez en la cancha, me di cuenta que ni siquiera podía moverme, seguramente porque todavía me duraba la resaca”, comentó Kyrgios.
El partido parece remontarse al Masters 1.000 de Cincinnati de 2017, en el que el australiano se llevó el triunfo por 6-2 y 7-5.
“La noche anterior estaba con todos ustedes pasando un buen rato y horas después estaba dominando en la pista a uno de los mejores jugadores del mundo. Sinceramente, estaba incrédulo al ver la manera y el nivel al que conseguí jugar ese día, sobre todo teniendo en cuenta que me estuve divirtiendo durante toda la noche”, agregó.
No es la primera vez que Kyrgios se encuentra en la polémica por su falta de profesionalidad y su gusto por la vida noctura. También en el Abierto de Acapulco de 2019 confesó haber salido de fiesta en las noches previas a sus partidos.









