- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Kenny Pickett, la clave en la victoria de los Steelers sobre los Raiders
- Escrito el:: 25 septiembre, 2023
Pittsburgh batalló con su ofensiva en los primeros dos juegos, pero lució mucho mejor contra Las Vegas
Kenny Pickett pasó para 235 yardas con dos envíos de anotación en una alentadora actuación para la ofensiva de Pittsburgh y los Steelers contuvieron a los Raiders de Las Vegas para una victoria por 23-18 el domingo por la noche.
En el primer enfrentamiento entre esas franquicias en Las Vegas, los Steelers consiguieron su primera victoria en gira contra los Raiders desde 1995.
Las Vegas estuvo en desventaja 23-7 llegando al último cuarto. Tuvo la oportunidad de empatar el juego en los últimos minutos, pero el coach Josh McDaniels se conformó con un gol de campo corto en lugar de intentar convertir una cuarta oportunidad y cuatro por avanzar desde la yarda ocho del rival.
Pittsburgh (2-1) batalló con su ofensiva en los primeros dos juegos, pero lució mucho mejor contra Las Vegas (1-2). Pickett completó 16 de 28 pases y George Pickens terminó con cuatro recepciones y 75 yardas.
T.J. Watt tuvo otro partido sensacional, registrando dos de las cuatro capturas de Pittsburgh a menos de una semana de haber regresado un balón suelto a anotación el lunes por la noche ante Cleveland. Los Raiders fueron el único equipo que no había permitido capturas en las primeras dos semanas.
Chris Boswell convirtió tres goles de campo por los Steelers, incluido uno de 57 yardas. Su intento más largo es de 59 que logró contra los Cowboys de Dallas hace tres años.








