- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Beisbolista de Dodgers interrumpe entrevista en el campo, hace espectacular jugada y luego se disculpa
- Escrito el:: 25 septiembre, 2023
El beisbolista protagonizó uno de los momentos más cómicos pero a la vez responsables del deporte
No es la primera vez que se hace una entrevista a un deportista mientras este se encuentra dentro de un campo haciendo su trabajo, pero lo que llama la atención fue cómo Miguel Rojas encontró la habilidad de responder a los cuestionamientos que recibía desde la cabina y en pocos instantes hacer una importante jugada para su equipo, los Dodgers, todo en cuestión de segundos.
El venezolano llevaba un micrófono para poder platicar con los narradores de la cadena ESPN y así lo estaba haciendo, hasta que una pelota llegó cerca de la zona en la que se encontraba, luego de un batazo de los San Francisco Giants. Para esto, Rojas le dijo a los cronistas que lo sentía por detener la charla, mientras lanzaba la bola a otro de sus compañeros, con el fin de provocar un out a los rivales.
«Lo siento chicos, tengo que hacer esta jugada rápidamente», aseguró el beisbolista, mientras los narradores reían por ese grato comentario del venezolano.
Los Dodgers terminaron ganando 3-2 a San Francisco el domingo por la tarde; el duelo se disputó en el Dodger Stadium.









