Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Julio César Chávez Jr. afirma que peleará contra Mayweather

El púgil mexicano dice que enfrentará al excampeón invicto del CMB, quien no pelea desde el 2017

Julio César Chávez Jr. afirmó que peleará contra Floyd Mayweather Jr. Mediante en su cuenta de Instagram, en el que fue la última de una serie de publicaciones polémicas en sus redes sociales.

El púgil mexicano incluso dio algunos datos sobre la pelea, la cual, según dice, se realizaría en las 160 libras (peso medio) y que se disputaría en la Arena T-mobile de Las Vegas el 19 de septiembre del presente año.

“Pronto el anuncio oficial” comentó Chávez Jr. al tiempo que acompañó este mensaje con un cartel improvisado en el que se veían a ambos peleadores.

Esta publicación es la última de una serie de tuits polémicos que el púgil mexicano ha puesto en sus redes sociales. Antes, retó a una pelea de exhibición a Alfonso de Nigris, al igual que a Saúl Álvarez, quien le recomendó “que buscara ayuda”.

Chávez Jr. tuvo su última pelea en diciembre pasado, cuando perdió por nocaut contra Daniel Jacobs, a quien acusó de “pelear sucio”, luego de que sufriera algunos cortes en el rostro. Mayweather, por su parte, no pelea desde el 2017.