Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Accidente en el Autódromo Hermanos Rodríguez; hospitalizan al piloto

El alemán Daniel Abt se accidentó en la práctica 1 del E-Prix México de la Fórmula E; su equipo, el Audi Sport, informó que...

El alemán Daniel Abt, de la escudería Audi Sport, sufrió un accidente mientras realizaba la práctica 1 previo al E-Prix de la Ciudad de México, lo que provocó que fuera trasladado a un hospital de la metrópoli.

El accidente se desarrolló en la novena curva del Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando el piloto perdió el control de su monoplaza y se estrelló en una de la Barrera de neumáticos.

“La práctica libre 1 fue abortada, después del accidente de Daniel Abt. Lo más importante: él está bien. El equipo trabajará duro para traerlo de vuelta en la carrera de hoy”, informó Audi en un comunicado.

Más tarde, el equipo informó que fue llevado al hospital por una medida de precaución, pará realizarle más exámenes.

La escudería no pudo rodar con su monoplaza en la práctica 2 y aún es una incógnita si lo tendrán listo para la clasificación y la carrera, que será hoy a partir del mediodía.

Abt, de apenas 27 años, es uno de los pilotos fundadores de la Fórmula E, luego de que haya corrido en cada una de las cinco temporadas de existencia del serial. En todas ha competido con Audi.