- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Julio César Chávez es inmortalizado en un espectacular mural; la obra recorre varias etapas del boxeador
- Escrito el:: 6 diciembre, 2024
El pugilista recibió un gran homenaje en la ciudad de Tijuana
ulio César Chávez, es sin duda alguna uno de los más importantes deportistas de México, hombre que con calidad y talento se ganó un lugar histórico en el boxeo internacional.
En la memoria de los fanáticos, todavía viven los recuerdos de sus combates y estilo aguerrido, que le ha sido ser reconocido por deportistas, dirigentes y aficionados.
Recibiendo miles de reconocimientos en su vida, el más reciente en la ciudad de Tijuana, que dedicó un mural a su gran trayectoria en los encordados.
La obra realizada por el artista Jorge Sánchez y que se encuentra sobre el puente del Alamar, en el entronque entre Vía Rápida Norte y bulevar Manuel Jesús Clouthier, recorre varias facetas del deportista, situación que agradeció Chávez.
“Tijuana es mi segunda casa porque esta ciudad me acogió cuando llegué muy joven para pelear aquí por primera vez. Su gente me arropó y aquí me quedé. Gracias por este homenaje, presidente municipal, me siento muy contento por este reconocimiento”, mencionó el ahora comentarista.









