- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Investigan pelea de Clippers
- Escrito el:: 17 enero, 2018
Después de la derrota del lunes frente a los Clippers, diversos jugadores de los Rockets habrían invadido los vestidores del conjunto californiano
LOS ÁNGELES, EU., enero 17 (EL UNIVERSAL).- Después de la derrota del lunes frente a los Clippers, diversos jugadores de los Rockets habrían invadido los vestidores del conjunto californiano.
De acuerdo con medios locales, los integrantes de Houston y Los Ángeles tuvieron una riña lejos de las cámaras.
Liderados por James Harden (baja por lesión en las últimas dos semanas), un puñado de jugadores de Rockets llegó hasta la puerta, pero elementos de seguridad intervinieron en la bronca.
La NBA se encuentra en investigaciones del supuesto conflicto.
El partido entre Clippers y Rockets fue muy intenso en la duela del Staples Center. Blake Griffin fue el principal provocador para enfurecer al conjunto texano al término del último cuarto.
Griffin intercambió palabras y uno que otro codazo con Chris Paul —en su regreso a la que fue su casa—, Trevor Ariza y Eric Gordon. Hasta el head coach de Houston, Mike D’Antoni, le reclamó a gritos a la estrella californiana por su actitud antideportiva.
El referí se tardó en expulsar a Blake. Fue hasta que éste lanzó el balón directo a la nuca de Gordon que lo mandaron a las regaderas.
La victoria (113-102) de Clippers y los gestos burlones de la quinteta local terminaron con la paciencia de Paul y compañía.
Ninguno de los equipos se han manifestado para confirmar los conflictos dentro de los vestidores de Clippers.
«Nosotros estuvimos donde debíamos: sentados en nuestros lugares. Claro, no podemos controlar al otro equipo», declaró Blake Griffin ante los medios.
Según ESPN, cuando los jugadores visitantes llegaron a la puerta de los vestidores, los Clippers reaccionaron, pero la seguridad del inmueble evitó un problema mayor. Incluso, hay reportes de llamadas telefónicas a la policía de la ciudad californiana por toda la tensión entre los atletas.









