- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Innova el AMT en su 25 aniversario
- Escrito el:: 12 enero, 2018
Hará cambios en el estadio y las canchas para hacerlos más funcionales
Infraestructura renovada y cambios en el estadio y canchas, son algunas innovaciones que presentará el Abierto Mexicano de Tenis en su edición XXV.
Raúl Zurutuza, director del torneo, aseguro que el aniversario del torneo ATP 500 será inolvidable para los jugadores y aficionados.
“Tenemos algunos cambios en el estadio y las canchas, queremos que nuestras instalaciones sean más amigables con los aficionados y mucho más funcionales y modernas para los tenistas. Tuvimos una inversión importante para este aniversario XXV”, comentó el directivo.
Tras el periodo vacacional de diciembre, los organizadores comenzaron a ultimar detalles para el certamen que inicia el próximo 26 de febrero en Acapulco.
“Todo va viento en popa, esperemos que la primera o máximo la segunda semana de febrero todo esté listo. En cuanto al boletaje, está prácticamente agotado por el nivel de jugadores que nos acompañarán”, explicó.
Financieramente el torneo goza de buena salud. “Ha sido un camino largo desde que comenzó el proyecto, pero hoy podemos decir que entregamos muy buenas cuentas al consejo de administración”.
Torneo femenil, un pendiente. Aunque el nivel de las jugadoras que asisten al Abierto Mexicano es cada vez mejor, aún no consiguen el impacto mediático esperado.
“Nuestros esfuerzos no han sido suficientes hasta ahora y algo tendremos que hacer para estar al mismo nivel que los varones. No sé cuándo conseguiremos esa meta, porque es muy ambiciosa, pero está en la agenda de prioridades de la la organización”.
La lista de participantes la encabezan el español Rafael Nadal y la estadounidense Venus Williams.









