- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Caras nuevas en selectivo de clavados
- Escrito el:: 13 enero, 2018
Buscan boleto al Grand Prix de Rostock en la Alberca Olímpica
La actividad competitiva para los clavados iniciará los próximos 20 y 21 de enero en la Alberca Olímpica Francisco Márquez, con el control técnico nacional que definirá a los seleccionados para el Grand Prix FINA de Rostock, Alemania.
Así lo informó Jorge Carreón, coordinador técnico de clavados de la Federación Mexicana de Natación (FMN), tras publicarse la convocatoria con los pormenores de la competencia dirigida a exponentes de primera fuerza, en ambas ramas.
“El selectivo será solamente en las pruebas de trampolín 3 metros y plataforma de 10 metros individual, en femenil y varonil y serán considerados para integrar la selección que representará a México en el Grand Prix FINA de Rostock, los dos primeros lugares de las pruebas individuales. El nivel será muy alto, porque hay muchos jóvenes con gran talento”, detalló el también entrenador.
La competencia servirá principalmente a saltarines juveniles con aspiraciones a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, ya que la mayoría de los clavadistas de primera fuerza se encuentran en etapa de preparación rumbo al proceso de clasificación a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla.
El formato de competencia contempla las preliminares a las 10 de la mañana, y finales a las 16.30 horas
La realización del evento cuenta con el apoyo de la delegación Benito Juárez y del Instituto del Deporte capitalino.








