- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Hospitalizan al luchador Damián 666, por contagio de Covid-19
- Escrito el:: 7 diciembre, 2020
El gladiador cumplió 38 años de su debut profesional el pasado 12 de octubre
El luchador Damián 666 se encuentra hospitalizado debido a un contagio por Covid-19, compartió su hijo, el también gladiador, Bestia 666.
“Les pido sus oraciones y buena vibra para mis papás, ya que los dos se encuentran en el hospital, luchando contra el Covid “, escribió en su cuenta de Instagram.
De acuerdo a sus redes sociales, el esteta originario de Tijuana, estaba programado ayer en un evento en Lagunas Hill, California, al cual ya no se presentó.
El gladiador, quien está cerca de los 60 años de vida, se hizo famoso practicando la lucha extrema y cumplió 38 años de su debut profesional el pasado 12 de octubre.
Su estreno fue en Tecomán, Colima, con el nombre de Caballero 2000. Después se transformó en Ultramán 2000, hasta personificar a Damián 666.
Ha sido monarca nacional de tercias en dos etapas y junto a Halloween y X-Fly, ganó los cinturones de tríos de la empresa Triple A.
En su trayectoria, ha cobrado las cabelleras de prestigiados rivales, como el Satánico, Pimpinela Escarlata, Máscara Mágica, Zumbido, Halloween y Súper Caló.








