- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Floyd Mayweather Jr. anuncia su regreso al boxeo
- Escrito el:: 7 diciembre, 2020
El excampeón del mundo regresará al ring para enfrentar al youtuber Logan Paul en una pelea de exhibición
El excampeón mundial de boxeo el estadounidense Floyd Mayweather dijo este domingo en su cuenta de Instagram que está listo para un combate de exhibición contra la popular personalidad de YouTube Logan Paul en un lugar indeterminado a principios del próximo año.
Logan Alexander Paul es un youtuber estadounidense, personalidad de Internet, actor y boxeador. Además de publicar en su propio canal de YouTube, ha ejecutado el podcast Impaulsive desde noviembre de 2018, que actualmente tiene más de 2,6 millones de seguidores en YouTube.
No se dieron a conocer detalles sobre la exhibición de Mayweather aparte de que se llevaría a cabo el 20 de febrero próximo. Mayweather, de 43 años, no ha tenido un combate de boxeo serio desde que peleó contra Andre Berto en 2015, el mismo año en que se enfrentó al campeón filipino Manny Pacquiao.
En 2017, Mayweather detuvo al luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor, quien nunca antes había boxeado profesionalmente. La pelea unilateral le permitió a Mayweather una manera fácil de cerrar su récord general de boxeo en 50-0.
Un año después, Mayweather organizó otra exhibición ampliamente ridiculizada contra el kickboxer Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo que supuestamente le reportó 9 millones de dólares. En tanto, el único combate de boxeo de Paul, de 25 años, fue contra su rival de YouTube, KSI, en noviembre de 2019.
Paul provocó críticas generalizadas con su portafolio de YouTube en 2017 cuando publicó un video que mostraba el cuerpo de una aparente víctima de suicidio en Japón. El video, filmado en el bosque de Aokigahara, hizo que YouTube cortara algunos lazos comerciales con Paul.









