- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Hospital Covid del Autódromo Hermanos Rodríguez saldrá de servicio en julio; sí habría F1 este año
- Escrito el:: 14 junio, 2021
Las fechas del Gran Premio de México están marcadas en el calendario de la F1 del 29 al 31 de octubre
Todo indica que sí habrá Gran Premio de la Fórmula 1 en la Ciudad de México en este 2021.
Este lunes la Secretaría de Salud informó que el hospital que se instaló en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para atender la pandemia del Covid-19, dejará de dar servicio el 15 de julio, por lo que todo estaría listo en el lugar para la realización de la carrera de la máxima categoría del automovilismo en nuestro país.
«El Hospital de Expansión del IMSS en el Autódromo Hermanos Rodríguez dejará de funcionar el 15 de julio, con motivo del proceso de reconversiones de unidades hospitalarias que realiza la Ciudad de México«, informó la Secretaría de Salud.
El hospital abrió en mayo del 2020 con 218 camas iniciales y para diciembre del año pasado creció a 340 camas. Además de contar con un total de mil 300 trabajadores del sector salud.
Las fechas del Gran Premio de México están marcadas en el calendario de la F1 del 29 al 31 de octubre.








