Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Hay que vencer el pin… coronavirus”, el mensaje de Canelo y Matthew McConaughey

El boxeador y el actor emitieron un mensaje conjunto para que la gente use el tapabocas y se quede en casa para prevenir el...

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el actor Matthew McConaughey lanzaron un video conjunto en sus redes sociales para invitar a la población a que no salgan de sus casas y para promover el uso del tapabocss y así prevenir el contagio masivo del coronavirus.

El mensaje se dio en español, idioma que no es la lengua natal del actor estadounidense pero que aún así se atrevió a dar unas palabras.

“Buenos días, tardes, noches. Aquí Mateo McConaughey con un mensaje para todos”, empieza hablando en el video. “Por favor, si vas a salir de casa, asegúrate de usar mascarilla”.

Posteriormente aparece el púgil tapatío, quien también se suma a la petición del actor.

“Estamos en una gran batalla contra el coronavirus. Hay que vencerlo juntos, ¿cómo? quedándote en casa lo más que puedas. Recuerda que hay qué cuidar a nuestras familias, a nuestros amigos y vencer este pinche coronavirus”, sostuvo Canelo.

Al final de las imágenes se aprecia a los dos personajes usando un tapabocas o pañoleta y reiterando el uso de ésta para cuidar el uno del otro.