- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Hasta 15 mil pesos los boletos de la pelea del «Canelo» Álvarez
- Escrito el:: 25 noviembre, 2020
El inmueble tiene una capacidad para 60 mil aficionados, pero hasta el momento no se ha confirmado la cantidad exacta del aforo
Desde 80 hasta 755 dólares están los boletos para la pelea de Saúl Álvarez frente a Callum Smith Jr. en el Alamodome.
El inmueble tiene una capacidad para 60 mil aficionados, pero hasta el momento no se ha confirmado la cantidad exacta del aforo del combate del 19 de noviembre, aunque se estima hasta el 50 por ciento, de acuerdo con las autoridades de Texas.
Por momentos, la plataforma de Ticketmaster en Estados Unidos dejó de funcionar, supuestamente por el interés que ha generado el regreso del Canelo al estado, que sí permite ciudadanos en los eventos deportivos.
Será la primera pelea para el tricolor en más de un año; el tapatío no se sube a un cuadrilátero desde hace 12 meses, cuando superó a Sergery Kovalev, en Las Vegas.
Smith, de 30 años de edad, es un pugilista británico, campeón supermediano, con 27 victorias (19 KOs) y cero derrotas. Este rival viene de vencer a John Ryder, en noviembre del año pasado, en Liverpool, por decisión unánime.








