- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Gronkowski revela la verdadera razón por la que jugará en Tampa Bay
- Escrito el:: 26 mayo, 2020
El ala cerrada detalló que Brady es la cereza en el pastel de su decisión, pero la verdadera razón es...
Durante todo este tiempo, ha quedado en el imaginario social que la contratación de Tom Brady con los Buccaneers es la razón por que Rob Gronkowski salió del retiro para acompañar a su quarterback en este viaje por el sur de Florida.
El ala cerrada detalló que si bien Brady es la cereza en el pastel de su decisión, la verdadera razón es un lazo sanguíneo.
«Sabes, todo el mundo me pregunta ‘¿Tom (Brady) te lleva a Tampa?'» Gronkowski le dijo a Ellen DeGeneres. «Bueno, por supuesto que no dolió que Tom fue a Tampa, ya sabes, y la oportunidad de ir a Tampa estaba allí también. Pero Tom fue como el aperitivo, y luego hay otras razones. Me encanta el clima.
«Pero el plato principal, la razón principal por la que vine a Tampa a jugar es porque mi madre vive a dos horas de distancia. Ella puede llegar a todos los juegos, los ocho de nuestros juegos en casa. Cada vez que tengo días libres, ella está dos horas y puedo verla. Así que está súper emocionada», declaró Gronkowsky en el The Ellen Show.
Mama Gronk es la razón principal por la que Gronkowski es un Tampa Bay Buccaneer, y no hay duda de que ella y Brady están encantados de tenerlo en Florida.









