- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
Gran Premio de México: Prácticas Libres 1 y 2 EN VIVO este viernes 25 de octubre
- Escrito el:: 25 octubre, 2024

Sigue el minuto a minuto de toda la actividad en el primer día del Gran Premio de México
La espera terminó y por fin, este viernes comienza el primer día de actividades del Gran Premio de México, donde los mejores pilotos del mundo llevarán a cabo las primeras prácticas libres en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Esta semana la Ciudad de México vibró con distintas actividades y dinámicas relacionadas al automovilismo y a la Fórmula 1, con el público local emocionado al máximo por ver a sus héroes Checo Pérez y Pato O’Ward.
A continuación, te dejamos el minuto a minuto del primer día de actividades del Gran Premio de México, que será transmitido por televisión abierta para todos aquellos amantes de la Fórmula 1 que no pudieron acercarse al Autódromo para ver en el lugar de los eventos los tres días de actividades.
Este viernes comienza la revancha del piloto mexicano de Red Bull, que el año pasado tuvo una accidentada participación en México. Sin más, te dejamos todo lo relacionado al primer día del Gran Premio de México.