- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Giants retrasan el inicio de entrenamientos por resultados tardíos de Covid-19
- Escrito el:: 8 julio, 2020
El equipo de San Francisco pospuso su práctica de ayer, que sería la primera rumbo al inicio de la temporada 2020
San Francisco.— Los Giants de San Francisco pospusieron su práctica de ayer, que sería la primera rumbo al inicio de la temporada 2020, luego de que los resultados de las pruebas de Covid-19 no estuvieron listas, lo que pone en entredicho el inicio de la campaña.
El gerente general de organización, Gabe Kapler, sostuvo que peloteros, coaches y personal que trabaja para el equipo se sometieron a exámenes para detectar coronavirus el sábado pasado y que esperaban que el martes por la mañana tendrían el resultado de las pruebas, pero hasta el inicio de la práctica no las habían recibido.
Por lo anterior cancelaron la práctica y la pospusieron para hoy.
Los Giants se unen a una lista creciente de franquicias que no pudieron realizar o retrasaron el inicio de sus entrenamientos, porque los resultados de las pruebas de Covid-19 no llegaron puntualmente, debido a que el laboratorio de Salt Lake, que se encarga del análisis, se retrasó.
El listado incluye a los Athletics, Cardinals, Angels, Diamondbacks, Astros y hasta los campeones Nationals de Washington. Los protocolos de las Grandes Ligas obligan a que los jugadores, mánagers y personal de las novenas sean analizados por Covid-19 cada 48 horas, lo que significaría un problema potencial para la MLB.
“Desafortunadamente, varias situaciones incluyeron retrasos imprevistos. Hemos abordado los retrasos causados por el fin de semana festivo [en EE UU por el 4 de julio] y esperamos que no se repita. Elogiamos a los clubes afectados que respondieron adecuadamente cancelando los entrenamientos”, sostuvo un comunicado de la MLB sobre la situación.









