- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
Floyd Mayweather está en problemas por el excéntrico regalo que le dio a su nieto
- Escrito el:: 22 julio, 2022
La organización de los derechos de los animales le planteó cambiar ese lujo de su automóvil
El exboxeador Floyd Mayweather se ha caracterizado por presumir sus lujosos automóviles y relojes, pero en esta ocasión un excéntrico asiento le podría generar problemas.
Mayweather en uno de sus autos instaló un sillón para su nieto Kentrell Jr., dicho asiento fue criticado por la organización de los derechos de los animales, ya que está hecho por piel real.
La organización publicó un comunicado donde critica el artículo de Floyd, que podría estar valuado en 18 mil dólares.
“¿Floyd Mayweather, quien tiene un historial de asalto y agresión a víctimas indefensas, realmente buscó actualizarlo apoyando a una industria que estrangula a los animales hasta la muerte, además de envenenarlos y electrocutarlos?”.
Floyd Mayweather drops $18K on Mink Fur-Lined car seat for his grandson Kentrell Jr. pic.twitter.com/sFjsqOfhiF
— SAY CHEESE! 👄🧀 (@SaycheeseDGTL) July 20, 2022
Le señalan que al ser un ejemplo en el deporte podría “tratar de hacer que la crueldad parezca atractiva para un niño, podría ganarle una medalla por corromper la bondad natural de un menor”.
Para que Mayweather no pierda dicha excentricidad de su auto, la organización le brindó como una opción darle un asiento de piel sintética.
“PETA está pidiendo a Mayweather que intente enseñar bondad, no crueldad, reemplazando esta monstruosidad con piel sintética, como lo han hecho la mayoría de los diseñadores, tiendas departamentales y consumidores, PETA estaría encantada de proporcionarlo”, publicó en su comunicado.









