- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
Federer gana en su debut en el Masters
- Escrito el:: 15 noviembre, 2015

El suizo derrotó 6-4 y 6-2 al checo Tomas Berdych
El Universal
El suizo Roger Federer mantuvo su idilio con el Masters de Londres e inició este domingo su andadura en la edición de este año con un convincente triunfo sobre el checo Tomas Berdych por 6-4 y 6-2.
El ganador de 17 torneos del Grand Slam, que busca en la capital británica su séptimo Masters, acabó por la vía rápida (una hora y nueve minutos) con la sexta raqueta del mundo y dio un paso de gigante hacia las semifinales del torneo.
En apenas 37 minutos el tenista de Basilea, de 34 años, finiquitó el primer set, que empezó con dudas tras ver cómo Berdych le rompía y el servicio y ganaba su saque para ponerse dos juegos arriba.
Sin embargo, Federer, aferrado a su imponente servicio (88 por ciento de puntos con su saque en la primera manga) y espoleado por los más de 17.000 espectadores que abarrotaron el pabellón O2 Arena, a orillas del río Támesis, logró rehacerse para llevarse el set por 6-4.
Entre gritos de apoyo de «¡Vamos, Roger!» y «Federer, eres el mejor», el suizo, ganador esta temporada en Basilea, Cincinnati, Halle, Estambul, Dubái y Brisbane, cerró el partido en poco más de media hora (32 minutos) con un contundente 6-2.
Con esta victoria, Federer lidera junto a Novak Djokovic, verdugo este domingo del japonés Kei Nishikori (6-1 y 6-1), el grupo ‘Stan Smith’, con una victoria.