Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exjugador de la NBA pierde a su madre y hermano a causa del coronavirus

Sebastián Telfair, quien jugó con el Thunder de Oklahoma City, sufrió la pérdida de dos familiares por el Covid-19

El exjugador de la NBA, Sebastián Telfair, sufrió el fallecimiento de su madre y hermano a causa de las complicaciones médicas que produce el Covid-19. 

Telfair anunció la muerte de ambos miembros de su familia en sus historias de Instagram. Posteriormente el New York Post detalló que ambos habían muerto por complicaciones producidas por el nuevo brote de coronavirus.

“Hoy perdí a mi hermano, que ha hecho que me ha partido el corazón y el espíritu. Te amo mucho y no se qué hacer. Descansa en paz Dan, mi corazón está por explotar. Dios te cuide”, fue uno de los mensajes en su cuenta de Twitter.

Telfair también publicó una foto de Erica, su mamá, en señal de despedida.

El jugador fue seleccionado 13º en general por los Trail Blazers de Portalnf en el draft del 2004, eligiendo saltarse la universidad a para convertirse en profesional. Pasó 10 temporadas en la NBA, jugando principalmente para los Blazers, Suns y el Thunder. También jugó en la Asociación China de Baloncesto entre 2013 y 2015 antes de que terminara su carrera.

Telfair fue sentenciado a tres años y medio de prisión en abril después de ser declarado culpable por un cargo posesión de arma de fuego en 2017. Según el portal TMZ, actualmente está bajo fianza de 500 mil dólares y bajo arresto domiciliario.