- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Exdirigente deportivo se convierte en padre a los 89 años
- Escrito el:: 4 julio, 2020
Bernie Ecclestone tuvo a su hijo con su esposa que es 45 años más chica que él
El expropietario de la Fórmula Uno y presidente honorario del serial, Bernie Ecclestone, se convirtió en padre a los 89 años, luego de que su cuarto hijo, Alexander Charles, naciera el viernes por la mañana.
Ecclestone tuvo a Charles, su primer hijo varón, con Fabiana Flosi, su esposa brasileña que recientemente cumplió 44 años.
“Tardó solo 25 minutos en nacer, gracias a dios. Estamos muy emocionados como familia”, sostuvo Fossi al diario británico Daily Mail.
Ecclestone, además, tiene tres hijas, producto de tres matrimonios diferentes. Deborah cuenta con 65 años; Tamara, 35. Mientras que Petra tiene 31.
El expropietario de la máxima categoría del automovilismo ya era abuelo e incluso bisabuelo, debido a que a Deborah tuvo hijos e incluso nietos.









