Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ex piloto Adrián Fernández recibe homenaje

El ex piloto mexicano Adrián Fernández se inmortaliza en el Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de ver su nombre en la curva 12 del mítico...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- El ex piloto mexicano Adrián Fernández se inmortaliza en el Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de ver su nombre en la curva 12 del mítico recinto del deporte motor.

“Fueron 32 años de carrera y agradezco este reconocimiento en vida”, dijo Fernández, quien tuvo grandes logros en los seriales de Indy Light y Champ Car.

Asimismo, Adrián fue nombrado como segundo embajador del Gran Premio de México 2016, que se correrá en el AHR en noviembre próximo; la leyenda viviente del automovilismo Emerson Fittipaldi repetirá como primer embajador de la parada de F1 en la capital.

Por otro lado, los organizadores del GP México adelantaron que por el momento tienen el 90 por ciento de las entradas vendidas, que la Fórmula 4 y la Master Histórica Racing serán las competiciones de respaldo.
Respecto a la logística de aficionados, la organización indicó que, al igual que el año pasado, no habrá estacionamiento.