Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El “Gallo” Estrada regresa en octubre

Juan Francisco ¨Gallo¨ Estrada (33-2, 24 kos) dijo que ya se recuperó totalmente de la lesión de su mano derecha que lo marginó de...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Juan Francisco ¨Gallo¨ Estrada (33-2, 24 kos) dijo que ya se recuperó totalmente de la lesión de su mano derecha que lo marginó de pelear más de un año y que está listo para regresar.

El combate se llevará a cabo en el estadio de beisbol ¨Francisco León García¨ en Puerto Peñasco, Sonora ante Raymond Tabugon (18-5-1, 8 kos) a 10 rounds en peso supermosca.

Estrada reconoció que renunció a los títulos moscas AMB y OMB para ascender a la división supermosca en busca de nuevos retos y enfrentar en el 2017 a Román ¨Chocolatito¨ González.

¨Primero es ganar el 8 de octubre, todo mundo sabe que los filipinos vienen a morir en la raya y más si Tabugon no tiene nada que perder y mucho que ganar conmigo, pero yo estoy bien preparado y motivado de lucir ante mi gente, no tengo duda que habrá un lleno en el estadio, sé que voy a ganar y analizar con mi equipo y mi promotora Zanfer una pelea de título supermosca contra el Chocolate, Naoya Inoue, Nica Concepción o el mismo Cuadras¨, expresó el sonorense.

Agregó que no le tiene miedo a nadie. ¨Si tuviera miedo a mi rivales no fuera boxeador, voy en busca de peleas grandes ya cumplí mi ciclo en peso Mosca y no tendré problemas en 115 libras, de hecho debute en peso Gallo y en esta división me sentiré más fuerte, he entrenado muy bien y confió que estaré en distancia¨ expresó el ex monarca mundial.