Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ex boxeadores piden votar por Hillary Clinton

La fundación Latino Victory dio a conocer un video donde varios ex pugilistas mexicanos encabezados por "La Leyenda" Julio César Chávez llaman al voto...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La fundación Latino Victory dio a conocer un video donde varios ex pugilistas mexicanos encabezados por “La Leyenda” Julio César Chávez llaman al voto en Estados Unidos, en favor de la candidata demócrata Hillary Clinton.

En el video aparecen varios mexicanos como Humberto “Chiquita” González, Roberto “Manos de Piedra” Durán, Roberto García, Rances Barthelemy, Israel Vázquez, Joel Casamayor, Carlos Zárate, Óscar Valdez, Guadalupe Pintor, Josesito López, Leo Santacruz, y Jessie Vargas, quien enfrentará al filipino Manny Pacquiao el próximo sábado.

Los pugilistas son claros y dicen que el 8 de noviembre es vital que las personas salgan a las casillas porque “tu voto importa y mucho” para que la situación que viva los Estados Unidos sea con la candidata del Partido Demócrata.

Una mejor educación, más escuelas, mejores puestos de calidad para la clase obrera, y para una mejor reforma migratoria digna y justa son algunas de las propuestas que Hillary ha prometido que va a mejorar para los ciudadanos norteamericanos y de habla hispana.

La Fundación Latino Victory fue creada en conjunto por la actriz Eva Longoria y el ciudadano Henry Muñoz.